BIENVENIDOS

El objetivo principal de este blog es poner en contacto a toda la comunidad educativa del C.R.A. Montellano y transmitir noticias, actividades y toda clase de eventos relacionados con nuestro C.R.A.





Esperamos vuestra colaboración.































miércoles, 17 de noviembre de 2010

FRUTOS DEL OTOÑO


El pasado miércoles 3 de noviembre, se realizó en las localidades de Conquista y Herguijuela una actividad relacionada con los frutos del otoño.


En primer lugar se les ofreció a los alumn@s una presentación mediante la cual se les dio a conocer las principales características de los frutos secos que más conocen y se encuentran a su alrededor (nuez, castaña, avellana, cacahuete...), así como de otros frutos secos menos conocidos (pistacho y anacardo). También se les habló de otros frutos propios del otoño como son el membrillo, la granada y los madroños.

Una vez terminada la presentación se procedió a realizar una degustación de los frutos sobre los que se dio la información. Por último se procedió a colorear un mural donde aparecían los mencionados frutos.

Esta actividad fue realizada por Mamen, Inma, Juani y Juan Antonio.

2 comentarios:

  1. Muy bonito todo, queridos compis, qué ilusión me ha hecho ver a mis ex-alumnitos otra vez. Por cierto, soy Elena Gallardo. Un besazo enorme para todos!!!!!

    ResponderEliminar